I Ruta del Terror

El sábado 31 de octubre, a las 22:00 horas, tomará la salida desde la Plaza de España la ‘I Ruta del Terror’ en Añover de Tajo, recorreremos las calles mas inéditas y tenebrosas, llenas de sorpresas y de terror. Concentración para apuntarse y recoger los dorsales a las 20:00 horas.

Mientras recogemos nuestros dorsales para poder participar, realizaremos para todos los participantes animaciones y talleres de caracterización , incluso para los mas pequeños.

Puedes apuntarte en Panadería Batres.

Normas de la carrera-ruta del terror

– La carrera-Ruta del terror tendrá aproximadamente 4 km. El punto de salida será en la plaza de España.

– Concentración para apuntarse y recoger los dorsales a las 20:00 horas.

– Precio de inscripción 3 euros y 2 euros para socios de la Asociación Cultural Siglo XXII.

– A partir de las 20:00 horas hasta el comienzo de la carrera podremos disfrutar de unas coreografías con música de terror para todas las edades, donde podremos bailar y divertirnos. También podréis disfrutar de nuestro taller de maquillaje y caracterización de terror que nos dejará a punto a todos, incluidos nuestros más pequeños, para la terrorífica ruta.

– Dará comienzo a las 22:00 horas.

– Los más miedosos y los más pequeños tendréis la opción de reengancharos en un punto diferente de la carrera.

– Puede participar todo aquel que lo desee, de cualquier edad, lo único que se exige es que los menores de 12 años se inscriban y realicen el recorrido con un adulto.

– Todo el que participe en la ruta tendrá la opción de tomar un chocolate al finalizar el recorrido, para ello es importante que no perdamos el dorsal, pues habrá que entregarle para recibirle.

IMPORTANTE

ESTA PROHIBIDO LLEVAR ALCOHOL DURANTE EL RECORRIDO, la organización puede sacar a la persona del recorrido si incumple esta norma.

Deben llevar muy visible el dorsal, si no es así, la organización puede entender que ustedes no están inscritos y les invitaran a que salgan del recorrido, CUIDEN SU DORSAL

RECOMENDACIONES MUY IMPORTANTES

– Puesto que el recorrido será por calles estrechas, oscuras y tenebrosas, sería conveniente que llevaran linterna o cualquier cosa que nos ayude a ver mejor.

– Llevar calzado deportivo o cómodo, pues el recorrido puede darnos algunas sorpresas.

– Y ….TENGAN CUIDADO Y NO SE SALGAN DEL RECORRIDO…..PUES FUERA NO SABEMOS QUE NOS PODEMOS ENCONTRAR…..AÑOVER ESE NOCHE ESTARA LLENO DE TERROR Y DE ESPIRITUS MALIGNOS….JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA HUUUUUUUUU

¡Si te gusta, compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *